Política
De cara a las PASO

José Corral confirmó que va por su reelección en la lista que propone a Barletta para gobernador

José Corral va por la re elección en la lista de Mario Barletta como gobernador.

En pleno armado del nuevo escenario electoral de cara a las elecciones primarias, el actual intendente de Santa Fe, José Corral, confirmó que será nuevamente candidato para jefe de Gobierno de la ciudad. Será en la lista que propone a Mario Barletta para gobernador.

“Podemos ponernos nuevas metas y nuevos objetivos y alcanzarlos, porque Santa Fe tiene todas las condiciones para hacerlo”, reveló el intendente de la ciudad, José Corral, en diálogo con LT10, y de esta manera confirmó su postulación para como jefe de gobierno en las cercanas elecciones primarias abiertas y obligatorias (PASO).

“En estas horas he tomado la decisión de continuar trabajando con los vecinos y las instituciones, renovando el acuerdo que hicimos hace 4 años. En aquel momento nos propusimos una serie de metas que hemos cumplido”, agregó Corral, al tiempo que enumeró la construcción de salas de jardines maternales, uno de los principales objetivos de su gestión; el mejorado y pavimentación de cuadras; y la preparación de la ciudad ante las contingencias climáticas.

“Pienso que estas metas que nos propusimos en conjunto las cumplimos”, indicó el jefe de Gobierno, y sumó que “me animo a pensar que podemos ponernos nuevas metas y nuevos objetivos y alcanzarlos, porque Santa Fe tiene todas las condiciones para hacerlo”.

Respecto del armado de listas, dijo que “iremos amando un grupo y veremos quién nos acompaña en las listas de concejales”, y tras cartón agregó que “tenemos diálogo con muchos sectores del radicalismo, socialismo y coalición cívica pero sobre todo con los vecinos.

“Las elecciones son un momento en que la ciudadanía se expresa y soy un respetuoso de eso. A la nota la pone la gente; nosotros pondremos nuestro mejor esfuerzo”, cerró.

Lectores: 200

Envianos tu comentario