Política
Elecciones 2015

Miguel del Sel: "Yo no le pregunto a nadie su signo político sino si quiere trabajar por los demás"

Miguel Del Sel, candidato a gobernador por Unión PRO Federal en Santa Fe (Dibujo: NOVA).

El candidato a gobernador por Unión PRO Federal, Miguel Del Sel, presentaba este martes el equipo técnico que lo acompañará en esta campaña por la gobernación de Santa Fe. En diálogo con Radio 2, repasó acerca de las elecciones y aseguró que confía en que la gente lo apoyará.

El ex Midachi daba a conocer a los profesionales que pertenecen a la estructura de la Red Federal de Fundación Pensar, en el Hotel Ros Tower de Rosario. Previo a esto, señaló: “La corrupción destruye todo, se perdieron los valores, el tener supera al ser, hay una carrera para eso”.

Del Sel consideró que “en la mentira no se puede vivir más” y aseguró que su sector está dispuesto a iniciar el cambio.

“Confío en el voto de la gente, que hoy en mi espacio hay gente que estuvo con el Lole, radicales, peronistas. Hay gente nueva, una pibada espectacular”, resaltó e indicó: “Yo no le pregunto a nadie su signo político sino si quiere trabajar por los demás”.

Ante la consulta, sobre si está “atento a los candidatos del peronismo”, contestó: “Me gusta que participen todos, que haya más opciones para la gente. Eso me parece bueno, sería un tonto si prefiero que no se presente nadie y ganar solo”.

Además dio algunas consideraciones sobre futuras acciones de gobierno, en caso de ganar las elecciones provinciales: “Hay que apuntar a la educación, que muchos barrios pasen a estar más tranquilos. Hay que llevar muchas cosas a las villas”, finalizó el candidato del PRO.

Lectores: 538

Envianos tu comentario