NOVA Deportes
Torneo final

Newell´s venció al Ciclón en Rosario y cambió la racha

Newell´s volvió al triunfo, y Raggio respira tras la mala racha.

Newell's Old Boys derrotó a San Lorenzo por 3-1 y cortó una serie de seis encuentros sin triunfos, en el cierre de la decimoquinta fecha del torneo de Primera División.

Maximiliano Rodríguez, en dos oportunidades, e Ignacio Scocco le dieron el triunfo al elenco del Parque Independencia, que fue un justo vencedor por lo hecho en los 90 minutos de juego.

Mientras que Martín Cauteruccio, en el inicio de la segunda mitad, marcó el empate transitorio para el Ciclón, que no gana en Rosario desde 2009.

En un primer tiempo bastante chato, Newell's logró marcar diferencias simplemente porque fue un poco más ambicioso y ordenado que su oponente, que viajó hasta Rosario con el objetivo de apostar a alguna contra salvadora.

Poco pasó en los primeros instantes del encuentro hasta que sobre los 13 minutos se rompió la monotonía cuando Marcos Cáceres arrancó desde su campo y llegó cerca de la medialuna rival para habilitar a Ignacio Scocco quien remató apenas desviado.

Después, el partido siguió siendo chato, porque Newell's no sabía cómo penetrar la defensa visitante y el equipo de Edgardo Bauza se replegaba sin demasiado interés en buscar el arco rojinegro.

Hasta que a los 36 llegó la apertura del marcador. Tras un despeje largo de Víctor López, Mauricio Tévez le ganó a Juan Ignacio Cavallaro por derecha y sacó un centro que se desvió en Julio Buffarini y le quedó servido en bandeja a "Maxi" Rodríguez para que marque el 1-0.

Síntesis

Formaciones

Newell's: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Facundo Bustamante, Iván Silva, Lucas Bernardi; Mauricio Tévez, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. Director técnico: Gustavo Raggio.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Juan Mercier; Matías Catalán, Enzo Kalinski, Facundo Quignón o Juan Ignacio Cavallaro, Gonzalo Verón; y Martín Cauteruccio. Director técnico: Edgardo Bauza.

Arbitro: Pablo Lunati

Estadio: Newell's.

Lectores: 241

Envianos tu comentario