Política
Recibe a familiares de las víctimas de Salta 2141

Macri: "La clave del cambio es no elegir a los mismos que gobiernan desde hace 30 años"

Mauricio Macri estuvo en Rosario.

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente por el PRO Mauricio Macri, dijo que “ni diez Vacas muertas (por el yacimiento petrolífero del sur) salvan a la Argentina si no construimos pilares institucionales”, y no descartó algún tipo de acuerdo con Unen, aunque aclaró que por ahora el PRO trabaja en fortalecer lo propio.

“No podemos depender de un tipo que si está de buen humor te deja importar y si no, que falsea los datos del Indec. Eso nos impide desarrollarnos. No estamos condenados ni al éxito ni al fracaso: estamos condenados a nosotros mismos”, expresó Macri.

En ese sentido, opinó que la clave del cambio es no elegir a “los mismos que gobiernan desde hace 30 años”.

Consultado sobre si hay posibilidades de un acuerdo con Unen, dijo que tiene “buen diálogo con todos porque hay un día después, pero vamos construyendo lo nuestro, lo propio en cada lugar”.

Sin embargo, aclaró: “Antes, durante o después lo importante es sumar”.

Igualmente, reivindicó al PRO como alternativa y resaltó la inserción de su partido en Santa Fe con Miguel del Sel como candidato a gobernador. Además, señaló a Anita Martínez como su candidata a intendenta y agregó que la presencia de ambos muestra que su espacio está “convocando a gente nueva a participar”.

Finalmente, el jefe de gobierno porteño cerró, “tenemos que perderle el miedo a la política”.

Lectores: 336

Envianos tu comentario