NOVA Deportes
Newell’s old boys

Víctor López: "El grupo siempre estuvo unido"

Víctor López, marcador central de Newell`s.

El marcador central, Víctor López, uno de los referentes del plantel rojinegro, habló el miércoles al mediodía en conferencia de prensa. Y ya que el último partido de Newell’s fue ante Godoy Cruz, y él anotó el transitorio empate 1 a 1, se lo consultó por la forma de festejarlo con todo el banco de suplentes: “Yo me fui a abrazarme con todos los compañeros, lamentablemente no se pudo sumar el cuerpo técnico porque quedaba raro, pero también estaba el cuerpo médico. Lo hice para demostrar que el grupo siempre estuvo unido. Y por esa unión se consiguieron tantas cosas importantes para el club”, aclaró el defensor.

También dijo que le dolieron las banderas en contra del equipo, luego de la derrota en el clásico con Central: “Sin dudas que la gente expresa lo que siente, a nadie le gusta todo lo que pasó. Nosotros tenemos que trabajar y tratar de que la gente se contagie nuevamente con este equipo. Y no nos queda otra a nosotros que ganar. Igual había mucha gente nos apoyó durante el partido. Pero el fútbol es resultadista”, reflexionó.

Al no pelear por el título, el objetivo sería ingresar a la próxima edición de la Copa Sudamericana: “Nosotros nos pusimos la vara muy alta, de los tres años que llevo en el club, peleamos cinco torneos hasta el final por el título. En estos últimos dos, quedamos a mitad de camino y se hace duro, hay que trabajar, quedan muchos partidos por jugar en el torneo. Con las victorias se reafirma el trabajo de la semana. Es un objetivo importante la Copa Sudamericana, porque es volver a jugar en forma internacional”, aseguró el cordobés de 35 años.

La justicia santafesina no avalo el pedido de Newell’s contra López

En la mañana del miércoles quedó confirmado que la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe rechazó el pedido del Club Atlético Newell’s Old Boys para ser querellante en la causa por presunta administración fraudulenta contra el ex presidente Eduardo J. López y su Comisión Directiva, entre 1994 y 2008.

La actual dirigencia ya había tenido la negativa por parte de la Cámara de Apelaciones de los Tribunales en Rosario. Cabe recordar que la causa, con 5 años de vigencia, estuvo a un paso de prescribir, situación que finalmente no terminó pasando. Porque la jueza Raquel Cosgaya llamó a indagatoria al propio López y otros directivos de su gestión, en diciembre del año pasado.

Porque un grupo de socios e hinchas reclamaron en los Tribunales, más precisamente en la Fiscalía, que la justicia ejecute acciones concretas al respecto.

Lectores: 202

Envianos tu comentario