Judiciales y Policiales
Accidente sobre la ruta 11 en Timbúes

Cuatro heridos en un violento choque entre dos autos y una camioneta

El estado del Fiat Palio tras chocar en la ruta con otros dos vehículos.

Cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, tras chocar violentamente en un accidente entre dos autos y una camioneta este martes a la mañana frente a una estación de servicios ubicada sobre la ruta nacional 11, en la localidad de Timbúes.

El hecho se produjo pasadas las 9 frente a la estación de servicios Petrolera del Plata ubicada en avenida San Martín 1200 bis de Timbúes cuando, por causas que se tratan de establecer, chocaron un Chevrolet Corsa, un Fiat Palio Adventure y una camioneta Ford Ranger.

Como consecuencia del fuerte impacto, cuatro personas resultaron con heridas, dos de ellas de gravedad. Se trata de los ocupantes del Fiat Palio, quienes son oriundos de Totoras. Las personas que se movilizaban en el Chevrolet Corsa se domicilian en Capitán Bermúdez mientras que los ocupantes de la camioneta son de Puerto San Martín. Todos, por precaución, fueron derivados al Instituto Médico Regional de San Lorenzo.

Según algunos testigos, el Palio -que circulaba en sentido norte-sur-impactó de frente contra la camioneta. El Fiat desvió luego su trayectoria y embistió al Chevrolet Corsa.

Al lugar acudió personal del cuerpo de bomberos zapadores de la policía de San Lorenzo y bomberos de Oliveros. También trabajaron en el lugar efectivos policiales, de Gendarmería y de las oficinas de tránsito de Timbúes y Puerto San Martín.

Lectores: 247

Envianos tu comentario