Legislativas
Anuncio de la intendenta de Rosario

"Trabajadores de promoción social recibirán un pago adicional de 1200 pesos"

Anunciado por la propia intendenta, Mónica Fein, los trabajadores del área social recibirán un pago adicional.

La intendenta Mónica Fein anunció este martes un adicional de 1200 pesos para los trabajadores del área social que se desempeñan en los barrios de la ciudad.

"Así como estos años hemos incorporado más trabajadores sociales, educadores juveniles y maestros iniciales en nuestros centros de convivencia, decidimos fortalecer nuestra tarea territorial con un aporte adicional a todos los trabajadores de Promoción Social que trabajen en zonas barriales con 1200 pesos para fortalecen ese trabajo que vienen haciendo", señaló Fein.

Además indicó que la medida es en "reconocimiento de la presencia del Estado en esas zonas más complejas" y que son un "lazo fundamental para seguir estimulando la relación del Estado con la sociedad".

"Hemos planteado para casi 600 trabajadores en territorio ese adicional de zona barrial que ya tienen los que trabajan en centros de salud", explicó la intendenta.

En cuanto al bono general de fin de año para los trabajadores municipales, dijo que es un tema en el cual todavía no se ha avanzado, pero que "estamos en un marco de paritarias" y que "es una discusión de la Festram con los intendentes".

Lectores: 256

Envianos tu comentario