NOVA Deportes
Newell´s old boys

Tres cambios para recibir el lunes a Olimpo

Como estaba programado, este viernes por la tarde en el Parque Independencia se desarrolló la práctica formal de fútbol a puertas cerradas.

Con tres cambios enfrentaría Newell’s a Olimpo el próximo lunes en el estadio Marcelo Bielsa. Luego de que Milton Casco, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez se han recuperado satisfactoriamente de sus respectivas lesiones. Por tal motivo, dejarían la formación titular Claudio Corvalán, Hernán Villalba y el juvenil Francisco Fydrizsewski.

Mientras que Mauricio Tévez será preservado para el encuentro contra Racing que se disputará el lunes 22 de septiembre por la noche en el Cilindro de Avellaneda. El resto del equipo sería el mismo que igualó el pasado sábado ante Vélez en Liniers. Como estaba programado, este viernes por la tarde en el Parque Independencia se desarrolló la práctica formal de fútbol a puertas cerradas.

El tentativo leproso sería con: Oscar Ustari; Cristián Díaz, Leandro Fernández, Víctor López y Milton Casco; Lucas Bernardi, Diego Mateo y Víctor Figueroa; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodriguez. Para la jornada de mañana sábado está estipulado una nueva sesión de entrenamiento en el predio de Bella Vista.

Lectores: 249

Envianos tu comentario