NOVA Deportes
Newell’s old boys

Marcos Caceres tiene una luxofractura

Marcos Cáceres afuera del torneo por la fractura ante Boca.

El defensor de Newell’s, Marcos Cáceres sufrió una luxofractura en su codo izquierdo, tras los estudios por imágenes que le efectuaron (radiografías y tomografía computada) para tener un diagnóstico más preciso. El cual arrojó cinco semanas de inactividad.

Ahora resta definir cuáles serán los pasos a seguir porque estaría la posibilidad de una intervención quirúrgica, dependiendo de los resultados de otros estudios complementarios que le efectuaron al marcador lateral derecho. La lesión se le produjo el domingo durante el partido contra Boca, luego de una mala caída y debió dejar el juego en la primera etapa.

Por otra parte, fue operado con éxito el juvenil Ezequiel Ponce de la fractura por estrés del quinto metatarsiano de su pie derecho y ya le dieron el alta médica. Para que en los próximos días comience la etapa de recuperación que le demandará 3 meses.

El plantel entrenó este martes por la mañana a puertas cerradas y para hoy está previsto un ejercicio táctico, también en horario matutino, donde el técnico Gustavo Raggio definirá a los once nombres para recibir el viernes a Gimnasia.

La formación tendría un solo cambio obligado con el ingreso de Claudio Corvalán por el lesionado Marcos Cáceres. El equipo: Ustari; Díaz, Fernández, López y Corvalán; Villalba, Mateo y Bernardi; Tévez, Scocco y Rodríguez.

Lectores: 478

Envianos tu comentario