NOVA Deportes
Rosario Central

Paulo Ferrari: "Me siento muy orgulloso de vestir la camiseta de Central"

Paulo Ferrari: "Muy contento de seguir en este club, de comenzar una nueva etapa, mucho mejor que cuando vine".

El capitán, Paulo Ferrari, en rueda de prensa, explicó que es “importantísimo” que la base del plantel sea la misma que hace dos temporadas, al igual que el cuerpo técnico para el inicio del nuevo campeonato: “Para nosotros es importantísimo conocernos entre nosotros y con el cuerpo técnico. Eso significa que estamos haciendo las cosas bien, algo que no es fácil en el fútbol argentino y ojalá que podamos seguir por el mismo camino”, remarcó.

También dijo que el objetivo es pensar en cada encuentro: “El objetivo que nos planteamos como grupo y también individualmente es ir partido a partido, estar siempre al ciento por ciento para que el técnico pueda elegir a los jugadores y armar el mejor equipo. Tenemos un buen plantel y han llegado compañeros para tener más competencia y eso es bueno para todos”, manifestó.

Después destacó que es importante comenzar el torneo en condición de local: “La idea es tratar de mejor cada día y ser un equipo agresivo, que presione y busque los partidos. Uno, obviamente, siempre quiere arrancar bien y ganando, pero en el fútbol no se puede hablar antes de tiempo. Es importante comenzar de local, porque nos hacemos fuerte y hay que aprovecharlo”, confesó.

Posteriormente, agregó: “Creo que todos los partidos y los rivales son difíciles, pero nosotros de local tenemos partidos similares, más allá que algunos defienden más y otros menos, todos tratan de esperarnos, jugarnos de contra y aprovechar al máximo las pelotas paradas”, detalló.

Y una vez más, mostró su gratitud por jugar en Central: “Muy contento de seguir en este club, de comenzar una nueva etapa, mucho mejor que cuando vine. Para mí es una camiseta muy importante, de las más grandes del país y me siento muy orgulloso de seguir acá”, puntualizó.

Lectores: 279

Envianos tu comentario