NOVA Show
El 12 de marzo en Club Brown

Babasónicos presenta nuevo disco en Rosario

Babasónicos llega a Rosario con disco nuevo.

La banda de rock latinoamericana más influyente de estas última dos décadas y este 2016 se presenta como un año inolvidable. Con nuevo disco a editarse (del cual se acaba de estrenar recientemente un tema inédito), shows en vivo en los festivales más importantes del continente y gira por todo el país.

Babasonicos dará un inolvidable recital en Rosario, con una gran puesta en escena y la actitud arrolladora e innovadora característica de la banda, el sábado 12 de marzo estarán en Club Brown para recorrer una larga lista de viejos (y nuevos) éxitos en un recital único.

Para que la noche sea perfecta la banda Indios será la encargada de abrir la velada.

Las entradas anticipadas a la venta en: MUSIC SHOP (Sarmiento 780) | AMADEUS (Córdoba 1369 local 9)

TICKETEK * (Shopping del Siglo local 133 1er nivel) y también on line desde cualquier punto del país en:

www.ticketek.com.ar/babasonicos/club-brown *

La actualidad de Babasonicos

Desde hace unos días ya puede escucharse Vampi el corte de difusión del material que registraron bajo un nuevo concepto denominado: “Desde Adentro”.

La grabación se llevó a cabo el 4 de noviembre en el DF Mexicano, en los Quarry Studios y contiene un repaso por toda su carrera, reversionando sus composiciones de un modo muy particular; a las que se suman dos canciones inéditas. En el marco de este importante trabajo que verá la luz en este 2016, hicieron gira por toda América, Argentina y sorprendieron con un nuevo concepto como nos tienen acostumbrados BBS Tecno.

Babasónicos fue uno de los grupos de cierre del Cosquín Rock y será una de las principales atracciones del Festival Lollapaloza 2016, participando tanto de la edición en Argentina como en Chile y su desprendimiento en Paraguay.

Sobre INDIOS

INDIOS es una banda de pop rock formada en el 2009 en la ciudad de Rosario. Al poco tiempo de comenzar a tocar, su impactante show en vivo y la frescura de sus canciones, atrajo la atención de la prensa especializada, lo que llevó al grupo a firmar un contrato discográfico con el sello PopArt y la posterior edición de su primer álbum.

Músicos reconocidos de la Argentina inmediatamente los caracterizaron como una de las grandes promesas. Adrián Dárgelos los definió como “lo Nuevo del rock argentino”.

En el 2013 su disco, titulado INDIOS, ocupó un lugar en la revista Rolling Stone Argentina entre los 50 mejores discos del año.

El año pasado Indios fue nominado a los Premios Gardel, en la categoría ‘Mejor Nuevo Álbum de Artista Pop”, y tuvo su primer gira por Mexico.

Actualmente se preparan para su primer Teatro Opera en Capital Federal, para luego emprender su segundo viaje a Mexico donde tocarán en el Festival Vive Latino.

Lectores: 334

Envianos tu comentario