La Provincia
En Rosario

Estela de Carlotto: "Scioli no es lo mismo que Cristina así como ella no es lo mismo que Néstor"

Estela de Carlotto, presidenta de la Asociación de Abuelas de Plaza de mayo.

La presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo visitó este martes una escuela técnica de zona noroeste. Ayudó a terminar un mural y dio una charla sobre violencia de género. También habló sobre el balotaje del 22 de noviembre

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto visitó este martes una escuela técnica de zona noroeste. Ayudó a terminar un mural y dio una charla sobre violencia de género. También habló sobre el balotaje del 22 de noviembre y recordó que el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, nunca recibió a Abuelas.

En diálogo con la prensa, Estela aseguró que Daniel Scioli, el candidato del Frente para la Victoria (FpV), “no es lo mismo que Cristina (Fernández) así como Cristina no es lo mismo que Néstor (Kirchner)”.

“Si son del mismo partido y tienen el mismo criterio de continuidad y de seguir con lo que hace falta. Pero él tiene sus maneras”, aclaró y criticó la llamada “campaña del miedo” que la oposición asegura que el kirchnerismo quiere instalar para evitar que el líder PRO llegue al sillón de Rivadavia.

“¿Miedo a qué? No hubo miedo, yo no tengo miedo, esa campaña es una infamia. Destierren esa palabra”, pidió.

Lectores: 318

Envianos tu comentario