NOVA Deportes
Vuelve el fútbol

Coudet: "La idea es ser protagonistas del torneo hasta el final"

Eduardo Coudet (Dibujo: NOVA).

El técnico de Central, Eduardo Coudet, dijo el viernes al mediodía que “la idea es ser protagonistas del torneo hasta el final”, en la conferencia de prensa que se desarrolló en el predio de Arroyo Seco. Cuando el equipo está en la cuarta posición con 36 unidades a cuatro puntos de los líderes Boca Juniors y San Lorenzo. Tras la práctica matutina, de una jornada en doble turno, porque el fin de semana no habrá fecha a raíz de las elecciones primarias nacionales (PASO).

Para el técnico auriazul, los conjuntos con los cuales pelea por título, léase Boca, San Lorenzo y River, tienen la ventaja de contar con un mayor recambio de futbolistas: “Hay una realidad, nosotros competimos con equipos que tienen planteles más amplios y esa es una ventaja. Pero igual no es una excusa y la idea es ser protagonistas del torneo hasta el final”, remarcó.

Luego habló de lo que le cuesta ganar a Central, después de cada clásico con Newell’s: “El clásico tiene incidencia, es innegable, pero ahora hay que pensar en el próximo rival, porque vamos a enfrentar a un equipo que viene en alza con nuevo técnico. Así que trabajar para llegar de la mejor manera”, en referencia al próximo 17 de agosto cuando enfrenten a Quilmes.

Además explicó que a todos los equipos se les hace difícil ganar en su reducto: “Está a las claras que les cuesta a todos jugar de local, es una tendencia a la que nosotros no escapamos, en un torneo muy parejo”, reflexionó.

Cuando fue consultado sobre el estado del arquero Mauricio Caranta, que padece la fractura del tabique nasal, dijo: “A lo mejor le hacemos una operación para que le quede la nariz más respingada y más linda”, comentó, entre risas, fiel a su estilo, en conferencia de prensa.

Finalmente, manifestó: “Esto es partido a partido, en un torneo muy largo, van 19 fechas y estamos ahí expectantes, la idea es mantenerse e ir pensando cada encuentro. Ahora es Quilmes y como en cada fecha vamos en busca de los tres puntos”, declaró Coudet en el predio de Arroyo Seco.

Lectores: 324

Envianos tu comentario