Política
Pre candidato a diputado nacional por el FpV

Cleri: "Este presente que construimos nos permite proyectar más crecimiento"

Marcos Cleri, precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV), votó esta mañana en la Escuela Brigadier López de Rosario.

Marcos Cleri, precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV), votó esta mañana en la Escuela Brigadier López de Rosario.

“Aunque el tiempo no acompañe, estamos viviendo otra jornada de reafirmación de la democracia y hay que celebrarlo”, dijo hoy Cleri, tras emitir su voto en la escuela en la Escuela Brigadier López, en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

“Tenemos mucha confianza en obtener un gran respaldo popular para llegar a las generales de octubre con nuestra propuesta fortalecida. Creemos que lo hecho estos últimos doce años, que esté presente que supimos construir, es la base ideal para proyectar más crecimiento, más puestos de trabajo, más inclusión”, sostuvo.

“En nuestra provincia trabajamos mucho para la unidad y para la organización de nuestra fuerza política; y esto generó esperanza y entusiasmo en el conjunto de los referentes y militantes y también en la dirigencia de numerosas entidades económicas y sindicales, barriales y culturales, que quieren seguir avanzando, progresando, mejorando la situación de todos”, destacó el precandidato a diputado nacional por el FpV santafesino.

Lectores: 319

Envianos tu comentario