Política
Durísimo

Bonfatti mandó a Carrió al "psiquíatra" tras las duras declaraciones de la diputada

Antonio Bonfatti, gobernador de la provincia (dibujo: NOVA).

Tras las explosivas declaraciones de la diputada nacional en su contra, el gobernador recordó cuando la precandidata a presidenta lo consideraba el mejor mandatario provincial, hace apenas unos meses atrás. Ácido, le sugirió que consulte a un médico. “Lo que construye, lo destruye”, advirtió.

Tras varios días de silencio, Antonio Bonfatti respondió a las críticas que la diputada nacional Elisa Carrió habló en el Tres, cuando dijo que era el responsable “por acción y omisión” del narcotráfico en la provincia. El mandatario recordó cuando, apenas unos meses atrás, la precandidata a presidenta lo consideraba el mejor dirigente y, filoso, le aconsejó que visite un psiquiatra.

“Le recomiendo a Carrió que vaya al psiquíatra”, disparó el mandatario este lunes en comunicación con los medios, y llamó la atención cuando en septiembre último ponderó ante la prensa local sus destrezas al mando de la Casa Gris; una opinión diametralmente opuesta a la que expresó este viernes.

Consultado sobre el tiempo que compartió el socialismo con la legisladora en el Frente Amplio Unen, Bonfatti reconoció que “cada espacio creado lo destruyó” pero destacó que la participación del PS fue con la intención de sumar. “Es una pena”, lamentó.

Lectores: 271

Envianos tu comentario