La Provincia
Con tarifa de un 25% inferior

Primer vuelo desde el aeropuerto que conecta Rosario con Córdoba y Mendoza

Aerolíneas implementó el vuelo desde Rosario con Córdoba y Mendoza con una tarifa de un 25 % inferior a la sumatoria de los dos tramos.

Desde este lunes un nuevo vuelo conecta Rosario con Córdoba y Mendoza. El pasajero toma el avión en el aeropuerto de Rosario a las 14, aterriza en Córdoba a las 14:55, luego continúa vuelo para arribar a la ciudad de Mendoza a las 18:40. El vuelo cuesta 1.700 pesos.

El regreso se efectúa desde el Aeropuerto Internacional Mendoza "El Plumerillo" a las 9:45 y tras una hora de vuelo llegará a Córdoba. El pasajero abordará el vuelo con destino Rosario de las 13:30 y aterrizará en el "Islas Malvinas" a las 14:25.

Desde el directorio del Aeropuerto remarcaron que "lo más destacable no es solo la facilidad de sortear en forma aérea los más de 800 kilómetros que separan a la ciudad de Rosario de Mendoza sin la necesidad de viajar primero a Buenos Aires sino que Aerolíneas comercializa este vuelo con una tarifa un 25 por ciento inferior a la sumatoria de los dos tramos, posicionándola como la propuesta más conveniente".

Desde Rosario parten regularmente vuelos a Bariloche y El Calafate con un alto índice de ocupación. De acuerdo al último análisis, durante los primeros tres meses del año se movilizaron más de 4.600 pasajeros por el Aeropuerto de Rosario rumbo al sur.

Otro destino muy aprovechado por los habitantes de la región han sido los vuelos a Iguazú habilitados en agosto del 2014. Solo en el verano 2015 estas frecuencias transportaron a 1.419 pasajeros.

Lectores: 219

Envianos tu comentario