Política
Lanzó candidatura en Rosario

Lifschitz: "Vamos a poner en lo más alto a la ciudad y a la provincia"

Lifschitz presentó su candidatura en Rosario para las elecciones 2015.

Miguel Lifschitz, precandidato a gobernador, se lanzó este lunes en la ciudad de Rosario junto a su compañero de fórmula, Carlos Fascendini, actual ministro de la Producción. Con Hermes Binner presente, entre otros dirigentes, destacó que la etapa que viene, tendrá un gran énfasis en Rosario y aseguró que junto con Mónica Fein en la intendencia, harán un gran equipo para seguir transformando la ciudad.

Además, dijo: “Somos una propuesta seria, con experiencia y capacidad, para poner en lo más alto a la provincia y a la ciudad”. “Las ideas nuevas no vienen de la mano de la derecha”, se enfatizó.

“El Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) seguirá gobernando por su fuerte estructura territorial y gran capacidad de acuerdo. En esta fórmula está representado el 80% de todo Frente Progresista en Santa Fe. Somos un gran frente electoral, y un gran equipo de gobierno, que no vemos el futuro mirando por el espejo retrovisor. Acá no verán ningún rejunte circunstancial. Nosotros somos la propuesta que no quiere volver a la vieja Santa Fe. Y lo decimos con orgullo: Acá no pasarán los que quieren imponer las viejas recetas de los 90″, resaltó.

“En Santa Fe demostramos que hay otra manera de hacer política y otra manera de gobernar, garantizando derechos, respetando las instituciones y la independencia de la justicia, jerarquizando la calidad de la educación y la salud pública, con trabajo decente y jubilaciones dignas”, aseveró. “Nosotros somos la continuidad de estos gobiernos abiertos, participativos, honestos y de obras e inversiones para los vecinos”, señaló.

Asimismo, Lifschitz resaltó: “Somos la continuidad de los gobiernos de Hermes y Antonio (Bonfatti). Tomaremos de ellos lo mejor que han hecho, y vamos a cambiar lo que aún queda por mejorar”. Y aseveró: “Por eso nuestra campaña será una campaña defendiendo a nuestro gobierno, del que estamos orgullosos; hablando de los logros, de los avances, de los proyectos concretados, y será enarbolada por los jóvenes. Ellos son quienes traen las nuevas ideas, no la derecha”.

Lectores: 189

Envianos tu comentario