Interior
“Incumplimiento de una sentencia de la Justicia"

Tras la destitución de Fedele, concejales de Tostado reclaman que el gobernador intervenga

Enrique Fedele no se quiere ir y está incumpliendo con la sentencia de la Corte Suprema de Justica.

El intendente se niega a acatar la resolución de la Corte Suprema de Justicia de la provincia, que lo obliga a estar dos años sin ejercer cargos públicos. “Llevamos dos meses y medio de incumplimiento de una sentencia de la Corte Suprema de Justicia”, remarcó el concejal Miguel Rosales.

En diálogo con LT10, Miguel Rosales, concejal del PRO de Tostado, expresó que “luego del fallo de la Corte, el 7 de enero, pedimos la destitución del intendente. El 8 de enero le enviamos documentación al gobernador, donde se afirmaba que la ejecutividad de la sentencia debía darse sí o sí. Le solicitamos al gobernador que resuelva esta situación de forma urgente. La situación se está agravando. Fedele está nombrando personal para el cual no está facultado”.

Además, Miguel Rosales agregó que “nosotros ya no reconocemos a Enrique Fedele como intendente. La sentencia de la Corte Suprema fue emitida el 3 de diciembre del 2014. Llevamos dos meses y medio de incumplimiento de una sentencia de la Corte Suprema de Justicia”.

Lectores: 282

Envianos tu comentario