Política
De cara al 2015

Ramos dijo que "en Santa Fe gobierna un rejunte de socialistas y radicales que es un desastre"

Alejandra Ramos, secretario de Trabajo.

El secretario de Transporte, Alejandro Ramos, dijo este viernes que trabaja para ser la alternativa del Partido Justicialista para la gobernación de Santa Fe. "No necesito amontonarme para ganar, ya vi lo que sucedió con la Alianza y lo que pasa con la actual gestión que es un rejunte de socialistas y radicales que tienen un desastre en la gestión".

En declaraciones a los medios, el funcionario se refirió al armado político en Santa Fe de cara al 2015. "Hay que hablarlo hacia el interior del partido pero sin duda voy a trabajar en ser alternativa a la gobernación, en función a una orgánica del partido que tiene un conductor que es José Freyre hoy intendente de Venado Tuerto, uno se va a subordinar a las decisiones que le convengan a nuestro partido y a los santafesinos".

"A diferencia de otros partidos, el peronismo ha generado cantidad y calidad de dirigentes, eso a veces no se ve, pero somos los que más dirigentes tenemos con experiencia en la gestión, con plenos liderazgos en los territorios, y eso nos pone a nosotros en situación de elegir al mejor candidato, para enfrentar después a los otros partidos y llegar al gobierno y poder revertir la situación de esta provincia ya que como peronista no estoy para nada de acuerdo como se gobierna Santa Fe", afirmó.

Ramos fue directo al confirmar su candidatura: "Vamos a trabajar en una alternativa junto con intendentes de muchas localidades, no doy vueltas como hacen algunos, lo digo, claramente voy a trabajar para ser candidato y ser una alternativa desde mi partido".

Asimismo, aclaró que el trabajo se da hacia el interior del partido. "No me interesa amontonarme para ganar una elección. Viví lo que fue la Alianza, veo lo que hace la oposición, los rejuntes en función de intereses cortos, y no creo en eso, creo en la unidad de criterio, en las convicciones, en los objetivos claros", afirmó.

Y fue duro al calificar al gobierno santafesino: "Miremos lo que pasa en la provincia de Santa Fe donde gobierna un rejunte entre el socialismo y radicalismo, que se amontonaron para ganar, y hoy tienen un desastre en la gestión de la provincia, es una de las provincias más ricas con los mayores índices de desigualdad, con una fuerza de seguridad totalmente corrompida".

Lectores: 156

Envianos tu comentario