NOVA Deportes
Rosario Central

Domínguez lesionado y Russo en la mira de Costa Rica

Miguel Ángel Russo (Dibujo: NOVA).

El volante central Nery Domínguez sufrió una ruptura fibrilar en el aductor izquierdo y quedó descartado para el partido del domingo contra Estudiantes en cancha de Quilmes por la 15° fecha del torneo.

Según confirmaron los estudios por imágenes que le efectuaron al futbolista. El pasado sábado, en la derrota de local ante Atlético Rafaela, debió dejar el campo de juego apenas comenzado el partido, solamente estuvo en cancha 5 minutos, por dicha lesión. Además soportaba una dolencia en la parrilla costal derecha, producto de un golpe en la práctica de fútbol de la semana pasada.

En la jornada de este martes, hubo entrenamiento matutino en el predio de Arroyo Seco. Tanto Rafael Delgado, como Franco Niell y Walter Acuña, por diferentes molestias musculares, practicaron en forma diferenciada. Los futbolistas que estuvieron frente a la Crema, trabajaron en el aspecto físico. Mientras que los suplentes tuvieron ejercicios con pelota.

Por otra parte, se rumorea que el técnico Miguel Ángel Russo está en carpeta para quedarse con la conducción de la Selección de Costa Rica, tras la salida del colombiano Jorge Pinto. Las versiones indican que ya hubo contactos telefónicos con el propio Russo, igual hay otros dos candidatos para suceder a Pinto.

Lectores: 253

Envianos tu comentario