Judiciales y Policiales
“Justicia por mano propia”

Rosario: tiroteo en el intento de robo a un policía casi linchan a un delincuente los vecinos

Se divulgaron imágenes impactantes del tiroteo que no provocó más incidentes debido a que se trataba de una jornada no laborable.

El lunes pasado un vendaval de balazos resonó en el mediodía de 27 de febrero al 1400, en el barrio del Abasto, y alteró la tranquilidad del día feriado a quienes habitan en esa zona del macrocentro de la ciudad. Finalmente se divulgaron imágenes impactantes del tiroteo que no provocó más incidentes debido a que se trataba de una jornada no laborable.

Un policía que estaba de franco y dos ladrones que intentaron robarle la moto fueron los que cruzaron alrededor de treinta balazos de armas de fuego. Más allá de la cantidad de proyectiles disparados, sólo fue herido en una mano uno de los maleantes que terminó internado en calidad de detenido en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). En tanto, el otro delincuente logró escapar en la moto en la que se movilizaba pero el robo al agente no se pudo concretar.

"Lo que tenemos en primera instancia es que un policía de civil estaba con su moto en lo de un amigo, en ese momento se le apersonan dos masculinos en otra moto, que bajo la amenaza de arma de fuego le sustraen la moto, al momento que se retiraban el mismo se identifica como empleado policial, por lo cual efectúan disparos contra el local, el empleado policial repele esta agresión por la que resulta herido uno de estos masculinos", explicó el comisario Fabián Fantín, jefe de la comisaría 5ª, a poco de producirse el tiroteo.

Lectores: 300

Envianos tu comentario