Política
Recorriendo la Ciudad de Buenos Aires

Binner: "La gente nos demuestra su entusiasmo con el Frente Amplio Unen"

Hermes Binner (Dibujo: NOVA).

El presidente del Partido Socialista y diputado nacional, Hermes Binner, continúa recorriendo la Ciudad de Buenos Aires. Durante la caminata junto a Roy Cortina, charlaron con quienes circulaban por allí y se detuvieron en las distintas mesas que habían colocado los jóvenes socialistas a lo largo de la peatonal.

Binner continua con su campaña en territorio de Mauricio Macri respaldado por la muy buena imagen que tiene en la ciudad y lo hace con Cortina que es el precandidato a Jefe de Gobierno del socialismo en UNEN.

Para Binner: “El Frente Amplio Unen representa lo más novedoso de la política argentina. Y como todo lo nuevo genera entusiasmo en la gente, lo percibimos en cada una de nuestras recorridas y actividades” y agregó que “tenemos las propuestas para mejorar el país, la experiencia de haber gobernado con eficiencia y transparencia, y queremos construir entre todos la Argentina que nos merecemos los argentinos”.

“Estamos comprometidos con el fortalecimiento del Frente Amplio Unen, y por eso seguimos trabajando intensamente en dotar de densidad programática a la propuesta, con reuniones de equipos técnicos y encontrando denominadores comunes para un programa de gobierno transformador”, expresó Binner

Por su parte, Cortina manifestó: “Hay candidatos que creen que una elección se define por lo que dicen las encuestas o la guerra de fotos, Binner en cambio recorre el país hablando de las propuestas para resolver los problemas que tienen los argentinos. Por eso va a ser imbatible en las próximas elecciones más allá del ruido que hagan los demás postulantes”.

El diputado nacional porteño insistió en la necesidad de revisar en algunos casos y derogar en otros, leyes de la era kirchnerista que “le hacen mucho daño al país” y espera un compromiso de todos los Partidos de la oposición en ese sentido.

Lectores: 385

Envianos tu comentario