NOVA Deportes
Copa Argentina

Russo: "Esto lo necesitaban la gente y los jugadores"

Miguel Ángel Russo (Dibujo: NOVA).

La clasificación a las semifinales de la Copa Argentina, eliminando a River, tras empatar 0 a 0 y superarlo 5 a 4 en la serie de penales, tendiendo al arquero Mauricio Caranta como la gran figura de la noche, dejó muy contento al técnico Miguel Angel Russo. Aunque sabe que tiene que mejorar mucho en lo futbolístico el equipo: “Esto lo necesitab la gente y los jugadores, venimos de grandes batallas y esto es bueno para todos nosotros. Igual, sabemos que tenemos mucho por mejorar. Nos costó demasiado acomodarnos en la cancha, ahora debemos recuperarnos y pensar en Boca”, aseguró.

Después, desde su óptica muy particular, dijo: “Hicimos méritos para ganar pero nos equivocamos en la forma, cediendo la iniciativa y la pelota. En este semestre apostamos mucho a los juveniles y sufrimos la seguidilla de partidos”, se defendió.

También agregó: “Nosotros somos un equipo en formación y es bueno seguir creyendo en este grupo, sabíamos que pasando esta fase nos acercaríamos más al objetivo. No es que tenemos el camino allanado pero ahora quedamos como los favoritos. Hay equipos complicados y difíciles todavía por enfrentar”, explicó.

Finalmente, remarcó que al campeonato no hay que dejarlo de lado nunca y por ahora no piensa en el clásico con Newell’s: “Primero pensamos en Boca y después habrá una semana completa para reponernos y estar a tono con lo que viene. Nosotros venimos de perder dos partidos, al torneo local no lo podemos dejar nunca de lado y el rival que nos toca ya nos ha ganado”, por la derrota con goleada incluida en la Copa Sudamericana por 3 a 0 en la Bombonera.

Lectores: 221

Envianos tu comentario