Interior
Sucedió en Fray Luis Beltrán

Al menos cinco heridos por explosión en batallón de Arsenales

El frente del Batallón donde se produjo la explosión este jueves.

Una fuerte explosión dejó un saldo de cinco personas heridas este jueves cerca del mediodía en el batallón de Arsenales 603 de Fray Luis Beltrán, a la altura de la Fábrica Militar de esa localidad del ex cordón industrial de Rosario.

El desperfecto se originó en una máquina cargadora de pólvora. Dos hombres se encontraban en coma farmacológico en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con graves heridas en el rostro y las manos debido a la acción de un químico.

Se confirmó en la guardia del hospital Eva Perón que los dos hombres de entre 40 y 50 años fueron ingresados alrededor de las 10 de la mañana con serias lesiones en el rostro y las manos.

Se informó que las heridas en la cara y en las extremidades de estas personas fueron causadas por la acción de un químico que se liberó por la explosión. A uno de ellos debieron amputarle un dedo de la mano. Ambos se encontraban en coma farmacológico y con pronóstico reservado.

Había mucho hermetismo alrededor del hecho y ninguna voz oficial se prestó para informar sobre el sucedido.

Sin embargo, un empleado de seguridad del predio y algunos vecinos aseguraron que la explosión “se escuchó muy fuerte” y que “temblaron los galpones” de la Fábrica Militar.

El batallón de Arsenales y Fábrica Militar ocupan dos predios diferentes de Fray Luis Beltrán, pero los fondos de los terrenos están comunicados.

Lectores: 268

Envianos tu comentario