Interior
Máximo Paz

Abigeato: Roban 25 vacas en un campo de y dejan tiradas las vísceras y las cabezas del ganado

Robo de vacas en Máximo Paz (Imagen ilustrativa).

Norma Ingaramo es la productora y vive en el pueblo y esta mañana se encontró con el desagradable robo. "Me perjudicaron toda la producción del año", expresó. Además dijo que no es la primera vez que le sucede este tipo de hechos.

El hecho sucedió el martes a la noche en un campo de Máximo Paz. Norma Ingaramo contó a los medios que: "No es la primera vez que me sucede esto, hace quince años que me viene pasando esto, nada más que en menor escala. Siempre el robo de uno o tres animales. Pero ahora cada tres o cuatro meses sucede esto. Empezaron con siete o nueve (vacas) pero ahora se tomaron atribuciones de robar de esta forma indiscriminada", relató.

Respecto de la forma en la que se dio el abigeato, explicó que a las vacas "las sacrifican ahí mismo, dejan las vísceras, las cabezas y nada más". Y agregó: "Es penoso, porque han sacrificado animalitos que tenían tres, cuatro meses".

Ante la consulta por el daño en los animales, entiende que "es una estrategia de ellos (por los ladrones), no sé por qué. Lo que sé que es que me he visto perjudicada, vengo acá y me encuentro con este desastre. Y toda la producción de este año me la perjudicaron toda".

"Conmigo se ensañan siempre, no sé si será por la cuestión geográfica, porque les queda sobre la ruta, pero es una suposición mía", lamentó la mujer.

Lectores: 349

Envianos tu comentario