NOVA Deportes
Newell’s old boys

Sin descanso porque el viernes recibe a Gimnasia

Newell´s arrancó ganándole a Boca en la primer fecha del torneo.

La victoria ante Boca en la Bombonera, en el inicio del campeonato, le sirvió al técnico Gustavo Raggio para borrar lo que fue la derrota y eliminación de la Copa Argentina ante Talleres en Rafaela hace dos semanas. Como él mismo lo manifestó, al decir: “Quiero disfrutar el triunfo porque es el primero como entrenador oficial, después de la piña que me pegué, que nos pegamos en Copa Argentina”.

Además de sumar 5 partidos en el historial sin perder frente a Boca con 3 victorias y 2 empates. Pero la alegría por los tres puntos conseguidos en condición de visitante, se empaña con una nueva y complicada lesión que sufrió el marcador lateral derecho Marcos Cáceres que lo tendrá 30 días inactivo por una luxación en el codo izquierdo.

En la tarde del domingo le efectuaron una serie de estudios para descartar una lesión ósea. Cabe recordar que el paraguayo se suma a la lista de lesionados que integran Milton Casco con un problema ligamentario en su rodilla derecha (40 días) y Ezequiel Ponce que soporta una fractura en el pie derecho (90 días).

El plantel no tuvo tiempo para descansar porque el próximo viernes estarán recibiendo a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Parque Independencia. Como consecuencia de ello, este lunes por la tarde, en el predio de Bella Vista, los jugadores volvieron a las prácticas con trabajos físicos regenerativos. Por tal motivo será una semana corta de trabajo a raíz de la programación de los partidos impuesta por la televisión pública.

Lectores: 258

Envianos tu comentario