NOVA Deportes
Rosario Central

El destino de Carrizo sería Boca

Federico Carrizo vendido a Boca en las próximas horas.

El volante ofensivo Federico Carrizo tiene las horas contadas en Rosario Central. Y Boca sería la entidad que estaría más cerca de quedarse con el futbolista para el segundo semestre del presente año. A la entidad xeneise desde enero que le interesa contar el jugador cordobés, por eso ya hubo varias reuniones en esta semana para acercar las partes, llegar a un acuerdo definitivo y concretar la operación.

El mayor problema es por una cuestión netamente monetaria. Porque Central pide 3.000.000 de dólares por la totalidad del pase y Boca ofrece 2.000.000 de la moneda estadounidense por el 70 % de los derechos económicos. Mientras que después aparecen otros interesados, como un grupo empresario que lo colocaría a Carrizo en River.

Aunque el inconveniente estaría en la forma de pago, menos de la mitad al contado y el resto mediante documentos. También está en la disputa el club portugués Sporting de Lisboa, pero la oferta fue menor a la ofrecida por Boca y River. El plantel auriazul completó la segunda semana de pretemporada en el predio de Arroyo Seco con entrenamientos en doble turno.

Lectores: 254

Envianos tu comentario