Política
Democratización en la Justicia

Para Rossi el "18 A" es en realidad una acción de la oposición política

Foto de archivo. Agustín Rossi, es el legislador kirchnerista.

Agustín Rossi, diputado santafesino, vocero del gobierno nacional, salió a aclarar que el cacerolazo convocado por el 18 de abril es en realidad una movilización de la oposición y que de ninguna manera va a frenar los proyectos de reforma en la Justicia.

“Va a ser una convocatoria claramente opositora, donde los ciudadanos y los partidos políticos que participen expresarán posiciones contrarias a nuestras posiciones políticas y a nuestras ideas políticas. Celebro que todos puedan manifestarse libremente. Va a ser una movilización de neto corte opositor”, afirmó Rossi, que buscó así negar que se trate de una movida espontánea de ciudadanos independientes.

En comunicación con radio La Red, el legislador dijo que no entendía por qué la movilización debía alterar el proyecto de reforma judicial, y aseguró que los legisladores son elegidos por el mandato popular, “en el momento más importante de la democracia” que es la elección.

“La democracia tiene momentos, y el más sublime es el momento electoral, donde se establece un pacto entre la sociedad y sus dirigentes. Ningún otro momento puede ser superior a ese”, destacó Rossi.

Lectores: 149

Envianos tu comentario